Recetas

Paleta Helado de Berries
  • Recuento de comentarios del artículo: 0
Paleta Helado de Berries
Paleta Helado de Berries PORCIONES: 4 Lo mejor del verano, es poder disfrutar de las cosas frescas y ricas, como los helados. Si a esto, además, le agregas el poder de los polvos de Maqui o Blueberry, mucho mejor. Por eso, aquí les dejo una rica receta. INGREDIENTES: 1 yogurt vegetal  1/2 taza de frambuesas o frutillas o arándanos o un mix de ellos 2 cdta. de polvo de maqui o blueberry 1 cdta. de miel PREPARACIÓN: Mezclar los ingredientes en la juguera y llevar al congelador en los moldes.
Más información
Helado-Maqui-Berry Nativ For Life
  • Recuento de comentarios del artículo: 0
Helado Maqui Berry
Helado Maqui Berry Porción para 4 a 5 personas Ingredientes: 3 tazas de berries congelados 3 tazas de yogurt natural 3 cucharadas de Maquiberry Endulzante o azúcar a gusto Procedimiento: Incorporar la fruta congelada con el yogurt y el antioxidante Maquiberry a una trituradora de alimentos, moler hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes distribuir la mezcla a moldes de helados, cubrir con papel film e insertar el palito de helado, para que quede una paleta fácil de consumir.  Introducir las paletas de helado al congelador al menos por 2 horas. *Si no tienes moldes puedes utilizar un recipiente con tapa grande e incorporar la mezcla, solo debes retirar el helado del congelador 10 min antes de consumir para que lo puedas servir fácilmente. Ideal para consumir junto a la familia. ¡Disfruta de esta receta rica, refrescante, rápida, nutritiva y fácil para los días de calor! Valentina Carrasco  Nutricionista - Nativ for Life
Más información
Sorbet de Maqui - Nativ For Life
  • Recuento de comentarios del artículo: 0
Sorbet de Maqui
Sorbet de Maqui PORCIONES: 6 INGREDIENTES: 400 g de puré de manzana 2 cdas de polvo de maqui , 100% orgánico “Nativ for Life” 2 plátanos 10 frutillas 2 Limones 1/4 de taza de néctar de agave PREPARACIÓN: Coloque todos los ingredientes en una licuadora y licue hasta que quede suave Añadir más néctar de agave o jugo de limón como sea necesario. Colocar en un recipiente y poner en el congelador durante unas horas hasta semi-congelar. Retirar del congelador y revolver. Ponerlo nuevamente en el congelador durante 4 horas más.
Más información