Mi carrito

Tu carrito está vacío

Continuar comprando

Preguntas Frecuentes

INSTRUCCIONES / CÓMO UTILIZAR

Recomendamos agregar 1-2 cucharaditas a sus desayunos, ensaladas, jugos, yogurt, cereales, té o café sus queques o muffins sus batidos  o solo su vaso con agua. Sin embargo, si desea un color más fuerte o simplemente por los beneficios adicionales para la salud, aumente la cantidad deseada.

 

¿SON SUS PRODUCTOS ADECUADOS PARA NIÑOS?

Nuestros productos son 100% naturales y no contienen ingredientes nocivos. Son aptas para mayores de 2 años.

 

¿ES SEGURO TOMAR SUS PRODUCTOS DURANTE EL EMBARAZO / LACTANCIA?

Si bien nuestros productos son 100% naturales y no contienen ningún aditivo. Recomendamos consultar con su médico antes de usar NATIVFORLIFE con respecto a cualquier producto del que no esté seguro.

 

¿DE DÓNDE PROCEDEN SUS PRODUCTOS?

Nativ For Life obtiene sus materias primas de la Patagonia Chilena.

Conocemos el ORIGEN de nuestras materias primas nos asociamos con los Recolectores Locales trabajando en conjunto con el objetivo de juntos cuidar nuestro patrimonio silvestre, capacitando y generando programas de sustentabilidad, trazabilidad, calidad e inocuidad, sostenibilidad, generando un ingreso justo para las familias de los pueblos originarios y así tener las mejores productos.locales. Durante la inspección orgánica se recorren todos los predios y se entrevista a cada recolector para asegurar un buen manejo del predio y Se genera un ingreso importante para las familias locales, en las zonas de Los Angeles, Panguipulli, Lago Ranco y Coyhaique.

Somos el actor principal en recolección orgánica silvestre de maquiberry con el 40 % del mercado de maqui orgánico, con más de 12.000 ha certificadas desde el año 2012 por ECOCERT, según normas NOP; EU; chilena, JAS, Korena.

 

¿SON SUS PRODUCTOS SIN GLUTEN, VEGANOS, SIN NUECES Y SIN LÁCTEOS?

Nuestras instalaciones de procesamiento garantizan que todos nuestros productos sean sin gluten, veganos, sin nueces y sin lácteos.

 

CONDICIONES DE ALMACENAJE

Consulte la página de cada producto en nuestro sitio web para conocer las condiciones de almacenamiento o consulte la etiqueta posterior.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o cáncer. Las opiniones y los consejos nutricionales expresados por Nativ For Life no pretenden sustituir el servicio médico convencional.

 

¿ENVIAN A TODO EL MUNDO?

Por el momento no pero muy luego tendremos un convenio con FEDEX que nos permitirá hacerlo .Todos los productos están disponibles para su compra a través de nuestra tienda en línea para todo Chile.

 

¿TENGO QUE PAGAR IVA?

Desafortunadamente, Nativ For Life no tiene control sobre este cargo.

 

¿QUÉ PASA SI ESCRIBÍ LA DIRECCIÓN DE ENVÍO INCORRECTA?

Si ingresó accidentalmente la dirección de envío incorrecta o necesita cambiar sus datos, puede iniciar sesión en su cuenta si ha creado una y editar su información. De lo contrario, si no creó una cuenta con nosotros, comuníquese con nosotros lo antes posible por correo electrónico administracion@nativforlife.cl , con su nombre completo, número de pedido y los detalles que le gustaría modificar. Tenga en cuenta que si su paquete ya ha sido enviado desde nuestras instalaciones de envío, es posible que el servicio de correos no pueda cambiar la dirección de envío, por lo que su paquete será devuelto a nosotros. Una vez que recibamos su paquete, haremos los arreglos para que se lo envíen nuevamente con una tarifa de envío adicional.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDE EN QUE SE ENVÍE MI PRODUCTO?

Una vez que se haya recibido su pedido, enviaremos su paquete dentro de las 48 horas y recibirá un correo electrónico para notificarle cuando su artículo haya salido de nuestras instalaciones de envío.

 

TENGO PROBLEMAS DE SEGUIMIENTO DE MI COMPRA

Envienos un correo a administracion@nativforlife.cl le daremos su tracking number

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Nativ For Life acepta: Mastercard, Visa, crédito o debito.Tambien acceptamos transferencias bancarias.

 

TENGO UNA CONSULTA QUE ME GUSTARÍA HACER

Comuníquese con nosotros por correo electrónico y uno de los miembros de nuestro equipo de servicio al cliente se esforzará por responder a su consulta lo antes posible. Correo electrónico: administracion@nativforlife.cl