Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

Políticas de Compra

PROMOCIONES

Todas las promociones están sujetas a disponibilidad y hasta agotar existencias.Cualquier producto comprado fuera del período de tiempo anunciado establecido por NATIVFORLIFE no será valido para el precio en oferta. Cuando no se especifique un período de oferta, la promoción correspondiente finalizará cuando se suspenda en las plataformas de NATIVFORLIFE.

El descuento no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta. NATIVFORLIFE se reserva el derecho de cancelar este descuento sin previo aviso. El descuento no es transferible.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a administracion@nativforlife.cl

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.