Planes y Tips para tu Papá

Article published at: Sep 5, 2020
Planes y Tips para tu Papá
All Blog

POR: Camila Quevedo - Nutricionista y Health Cach 

 

Plan deportista

Aquí les dejo algunos consejos, para los padres deportistas, para mejorar el rendimiento y al mismo tiempo cuidar el cuerpo.

Cuando se realiza actividad física de manera regular siempre recomiendo agregar una ayuda para proteger articulaciones. El polvo de rosa mosqueta, rico en galactolipidos, moléculas antiinflamatorias que van directamente a recubrir nuestras articulaciones y protegerlas.

Otra muy buena opción que siempre recomiendo cuando se hace actividad física es el calafate. Potente antioxidante, perfecto para disminuir la oxidación acelerada de nuestras células, cuando incrementamos los niveles de exigencia deportiva.

Como obtener estos beneficios; agrega 1 cdta de rosa mosqueta a tus desayunos, que puede ser en batidos, jugos o yogures. Luego post entrenamiento puedes agregar ½ cdta de calafate a un batido, jugo o alimento que consumas post actividad física.

 

Plan memoria y concentración

Siendo mitad del año, nada mejor que entregarle a nuestro sistema nervioso un plus extra, para estar lo más enfocado y rendir al 100% en nuestra área laboral. Sentir que rendimos, que damos lo mejor de nosotros y que somos eficientes en nuestro trabajo o que hacer diario es un placer para todos nosotros.

Les cuento que los arándanos, son un concentrado de polifenoles, muy beneficios para nuestro sistema nervioso. Estudios han demostrado que el consumo diario de arándanos pueden producir un marcado impacto en nuestro desempeño cognitivo, actuando directamente en nuestras células neuronales y protegiéndolas del estrés oxidativa, de esta manera mantenemos nuestras neuronas más jóvenes.

1 cdta. de blueberry en tus desayunos es perfecto para experimentar estos beneficios.

Share: