El Poder Detox Post Fiestas Patrias

Article published at: Sep 1, 2020
El Poder Detox Post Fiestas Patrias
All Blog

Nativ for Life, empresa chilena que impulsa un estilo de vida saludable con productos funcionales(antioxidantes y prebióticos), 100% fruta, sin aditivos, sin preservantes, libres de gluten, sin lactosa y sin alteración genética, recomienda para después de estas fiestas patrias, el consumo de Ciruela Plums, un producto ideal para regular la salud intestinal esta temporada Este producto es una mezcla de ciruela con achicoria/inulina, de alto contenido en fibra, lo que contribuye efectivamente a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento. Ciruela Plums es además, un prebiótico, alimento que nutre a las bacterias benéficas del intestino(probióticos), por lo que es recomendable para el sistema inmune también. El consumo diario recomendado es una cucharada en un vaso de agua(200cc.) todas las noches.   Para disfrutar de sus beneficios, se debe consumir suficiente líquido al día, así la fibra se hace efectiva.   Se sugiere terminar el día con esta exquisita y refrescante agua detox:

INGREDIENTES:

  • ½ taza de jugo de limón o naranja natural
  • 1 cdta. de miel
  • Frutas a elección (limón, arándanos, frutillas) y hojas de menta
  • 1 ½ litros de agua
  • 1 cdta. de Ciruela Plums
  PREPARCIÓN:
  1. Diluir la miel en 100 cc de agua.
  2. Cortar las frutas en rodajas
  3. Exprimir la naranja o el limón y diluir 1 cdta. de Ciruela Plums.
  4. En un jarro grande poner el agua, agregar el jugo de limón o naranja, los 100 cc de agua con miel y fruta cortada en rodajas.
  5. Llevar al refrigerador. Mientras más tiempo esté, más intenso será el sabor del agua.
Los productos Nativ for Life están disponibles en supermercados Jumbo y Unimarc, farmacias Salcobrand y Cruz Verde, tiendas All Nutrition y tiendas naturales como Dellanatura y Aldea Nativa. Para más información de la marca y estilo de vida, visita sus redes sociales en: Facebook: Nativ for Life / Twitter: @Nativforlife / Instagram: @Nativ_forlife
Share: