Beneficios Berries Nativ

Article published at: Sep 4, 2020
Beneficios Berries Nativ
All Blog

POR: Camila Quevedo - Nutricionista y Health Coach

 

Maquiberry: Los principios activos del fruto maqui, no solo tienen el grandioso poder antioxidante que nos permite mantener nuestras células sanas y jóvenes, sino también nos entregan la bondad de cooperar en la regulación de la azúcar en sangre, actuando directamente en nuestras células.

Blueberry: Los polifenoles de los arándanos son un gran soporte para nuestro sistema nervioso. Siendo esencial para nuestras neuronas, apoyando en la memoria y todas las funciones que requieren de atención y concentración.

Cranberry: Perfecto en la prevención y cuidado en la zona íntima de la mujer. Contribuyendo a la mantención de su ph óptimo. Se ha demostrado su eficacia en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias.

Murtaplus: Es un concentrado rico en flavonoides, polifenoles, vitamina c y quercetina. Estos componentes son claves para proteger nuestras células de la inflamación. Actúan inhibiendo factores y marcadores pro oxidativos e inflamatorios asociados a procesos de daño cardiovascular. Siendo un excelente aliado en la protección cardiovascular.

Share: