Alimentación en Épocas de Estrés

Article published at: Sep 6, 2020
Alimentación en Épocas de Estrés
All Blog

Sabemos que vivir en estos tiempos de pandemia no han sido fáciles, pero quiero entregarte algunos consejos para sobrellevar de la mejor manera esta cuarentena. Primero, contarte que la digestión está estrechamente relacionada con el sistema nervioso, la alimentación y el movimiento, por lo tanto intenta seguir rutinas diarias que consideren una alimentación equilibrada y actividad física, esto facilitará tu bienestar psicológico y te ayudará a mantener una buena digestión. Para lograr esto, es primordial mantener un consumo adecuado de frutas y verduras para incorporar vitaminas, minerales y fibra necesaria.

Si estás buscando mantener una buena digestión, te aconsejo incorporar Ciruela Plums de Nativ For Life, el cual tiene un alto contenido de fibra soluble, que además tiene la funcionalidad de ser prebiótica (alimento para nutrir a las bacterias benéficas del intestino) y lo puedes consumir en las noches para mantener una buena digestión y salud intestinal. Para consumirlo, debes diluir una cucharadita (5 grs) de Ciruela Plums en un vaso (200cc) de agua.

Además, acá te dejamos de algunos alimentos ricos en fibra que te ayudarán a mejorar tu tránsito intestinal. Trata de agregarlos en tus preparaciones durante la semana:

Verduras:Espárragos, alcachofas, porotos verdes, betarragas, brócoli, zanahoria cruda. Legumbres secas (porotos, lentejas y garbanzos) y legumbres frescas (arvejas, habas).
Hojas verdes: lechuga, acelga, espinaca.
Frutas: Peras, Kiwi, ciruela, manzana, berries y naranjas.

Recuerda siempre consumir al menos de 2 litros de agua al día.

Share: