Ciruela Plums - Beneficios

Artículo publicado en: 22 dic 2020 Etiqueta del artículo: benefcios
Ciruela Plums - Beneficios
Todos Blog

 

La digestión, en general, siempre va a depender de nuestra alimentación, la actividad física y el sistema nervioso, por lo tanto seguir rutinas diarias que consideren una alimentación adecuada, el deporte y el equilibrio mental, te ayudarán a mantener una buena digestión. 

La fibra soluble tiene la facultad de captar y absorber agua, es por esto la importancia de su consumo junto con agua y tener una ingesta de líquidos de mínimo 2 litros diarios para un buen funcionamiento de la fibra.

Los principales beneficios que tiene el consumo de fibra soluble, son los siguientes:

  1. Es un buen aliado para el tratamiento de la constipación y hemorroides.
  2. La digestión de nutrientes es más paulatina, de esta manera se disminuye la absorción de grasas y azúcares en el intestino. También, disminuye los niveles de colesterol en sangre. Por tanto, va a contribuir en tratamientos de enfermedades cardiovasculares y diabetes.
  3. Es Prebiótica, esto significa que es el alimento para nutrir a las bacterias buenas del intestino. De esta manera mantendremos una salud intestinal adecuada. 

Si estás buscando un adecuado tránsito intestinal, te aconsejo incorporar Ciruela Plums de Nativ For Life, el cual tiene un alto contenido de fibra soluble y lo puedes consumir por las noches para lograr una buena salud intestinal. Para consumirlo, debes diluir una cucharadita (5 g) de Ciruela Plums en un vaso (200 ml) de agua.

Te recordamos que todos nuestros productos son 100% naturales, no tiene preservantes, ni aditivos.

Valentina Carrasco

Nutricionista

Compartir: