Snacks Saludables

Artículo publicado en: 1 sept 2020
Snacks Saludables
Todos Blog

POR: Camila Quevedo Truan - Nutricionista y health Coach 

 

Como nutricionista, y dada la experiencia que vivo como mis pacientes día a día. Creo que una de las mejores maneras que he visto funcionar y creo fielmente es, la de comer 3 comidas y 2 snacks entre ellas, así mantienes tus niveles de glicemia estable, evitando las ganas desenfrenadas por comer, te mantienes nutrido y con energía. Lo importante es saber elegir, cuales son las opciones más saludables que te ayudaran a mantener tu peso corporal, incluyendo nutrientes en tu alimentación. Aquí te dejo algunas ideas…

1. Bolitas RAW con antioxidantes: ricas en proteínas, grasas saludables y antioxidantes, perfectos para agregar en pequeñas dosis (2-4 unidades, dependiendo de tu gasto calórico). Puedes ver la receta en nuestra página web, sección recetas!

2. Yogures con probióticos: Perfecto snack de media tarde para incorporar proteínas y probioticos para ayudar a nuestra flora intestinal. Como extra bonus le puedes agregar 2 cdtas. de mix de semillas y frutos secos, y ½ cdta. de antioxidantes.

3. Manzana con mantequilla vegetal: Delicioso snack que combina grasas saludables que ayudarán a mantener saciado y al mismo tiempo mucha fibra, y ese rico dulzor de la fruta, que combinadas junto a una pizca de maquiberry, hacen la mezcla perfecta para mantener los índices de glicemia regulados.

4. Bastones de verduras con hummus: para los más salados… Una rica snack de bastones de verduras untados con un delicioso hummus de garbanzo con rosa mosqueta. Puedes ver la receta en nuestra página web, sección recetas!

Compartir: