Regala Salud

Artículo publicado en: 27 nov 2020
Regala Salud
Todos Blog
Se acercan las fiestas de fin de año, una época llena de emociones, de nostalgia y alegrías, donde nos preocupamos de pasar lindos momentos con nuestros seres queridos. Sin embargo, este año ha sido muy distinto, en donde lo material ha pasado a segundo plano y se ha priorizado lo que realmente importa: el amor, el cariño, la solidaridad, el cuidarnos, compartir y vivir el presente.

De acuerdo con lo anterior, te invitamos a conocer las superfrutas de Nativ for life, ya que pueden ser una buena alternativa de regalo si quieres regalar salud, debido a que hoy en día resulta fundamental preocuparnos de nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos. Esto significa, volver a lo natural, conectarse con uno mismo, ser consciente de lo que hacemos y, para lograrlo, las superfrutas, serán una excelente opción para sentirnos mejor.

Las superfrutas de Nativ for life son ricas en antioxidantes, que son moléculas que necesitamos todos los días para sobrellevar el estrés oxidativo que nos provoca el día a día, el ambiente contaminado, los malos hábitos de alimentación y la extrema radiación solar. Si bien es cierto, los antioxidantes están presentes en todas las frutas y verduras - en unas más que en otras - cabe mencionar las superfrutas seleccionadas en Nativ For Life contienen antioxidantes de gran poder, que contribuyen a disminuir el daño celular. Hay que enfatizar que el consumo de las superfrutas debe ser diario, con un mínimo de 3 a 6 meses para observar los resultados.

Te invitamos a que revises nuestros productos, sus descripciones y los distintos packs que te ofrecemos para complementar los beneficios en tu cuerpo y tu mente. Estamos seguros que tus seres queridos lo agradecerán.

Valentina Carrasco
Nutricionista 
Compartir: