Nativ for Life Presenta el Nuevo Formato de MaquiBerry

Artículo publicado en: 1 sept 2020
Nativ for Life Presenta el Nuevo Formato de MaquiBerry
Todos Blog

El renovado packaging contiene 30 de sobres individuales. SuperAntioxidantes, SuperFrutas, SuperTú , es el llamado de Nativ for Life, empresa que impulsa un estilo de vida saludable a través del consumo de super frutas chilenas, 100% naturales y sin aditivos, y que busca conseguir la mejor versión de uno mismo en todo ámbito de acción reflejando el bienestar interno exteriormente. Por esto, y para conseguir el máximo potencial antioxidante en todo momento, se presentó un nuevo packaging de Maquiberry. Este formato contiene 30 sobres individuales, diseñados para consumir la dosis justa al día durante en un mes.

El Maqui es la fruta con el mayor poder antioxidante del planeta, ayuda a reforzar el sistema inmune; y regula el índice glicémico, gracias a su alto contenido de antocianinas, específicamente de delfinidina que ayuda a equilibrar de manera natural el azúcar en la sangre, por lo que es excelente para diabéticos y/o insulino-resistentes.

Los productos Nativ for Life son fruta natural liofilizada (deshidratada al vacío a bajas temperaturas) proceso que mantiene las propiedades nutricionales y organolépticas de la fruta y la transforma en polvo, permitiéndonos disponer de ella durante todo el año. Son productos recomendados para toda la familia, embarazadas, inclusive adultos mayores, niños y diabéticos.

El nuevo formato de sobres individuales Nativ For Life MaquiBerry ya está disponible en supermercados Jumbo y tiendas naturales. 

Compartir: