Líderes en Antioxidantes

Artículo publicado en: 1 sept 2020
Líderes en Antioxidantes
Todos Blog

Esta marca nacional, Nativ for Life, sorprende a todos con su exquisita línea orgánica y libre de gluten, cuyo protagonista son los antioxidantes, es decir, superfrutas que destacan por su alto contenido vitamínico, como lo son maquiberry, cranberry, blueberry, rosa mosqueta, ciruela y muchos más.

Nativ for Life hace una gran apuesta para que todos consuman antioxidantes ya que ellos son sinónimo de salud, poseen innumerables propiedades que los convierten en una excelente alternativa de consumo diario.

Estas superfrutas aportan grandes cantidades de nutrientes y pueden ser consumidas tanto al desayuno o al almuerzo, en preparaciones dulces o saladas. ¿Por qué ingerir antioxidantes? “Actualmente llevamos estilos de vida muchísimo más oxidativos y pro inflamatorios que décadas anteriores. La población se ve afectada cada vez más por enfermedades degenerativas, producto del acelerado envejecimiento, daño y alteración que ejercen los radicales libres (RL) de nuestras células”, explican desde esta marca.  Los antioxidantes Nativ for Life se caracterizan por ser orgánicos, liofilizados, kosher, vegan, 100% fruta, libres de gluten y lactosa.

Uno de sus productos es maquiberry, el cual ayuda a reforzar el sistema inmune, además es una gran opción para diabéticos ya que regula el índice glicémico. Otro es el cranberry, que favorece la prevención de enfermedades del tracto urinario y posee un alto contenido de vitamina C. Blueberry es otro elemento de la línea de antioxidantes, y se destaca por su aporte al sistema nervioso, reforzando la memoria, atención y concentración, ideal para aquellos que padecen alguna alteración neurodegenerativa como Parkinson y Alzheimer.

 

Nota original disponible en el siguiente link: https://revistavelvet.cl/nativ-for-life-lideres-antioxidantes/

Compartir: