Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

Nutrición

Beneficios de las Superfrutas

Las “superfrutas” son frutas que destacan por disponer de una gran cantidad de compuestos activos que participan en el buen funcionamiento del organismo, contribuyendo al bienestar general. Los compuestos activos que poseen nuestras “superfrutas” son antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, los que pueden otorgar un mayor valor nutritivo a nuestras preparaciones diarias.

¿Porqué consumir antioxidantes?

Los antioxidantes son moléculas activas capaces de retardar o impedir la oxidación de las células, a través de una reacción química en la cual neutralizan la acción de los radicales libres. Estos últimos son los responsables del deterioro celular, y cuando existe un elevado nivel de radicales libres producen el llamado estrés oxidativo. Aquí la importancia del consumo diario de antioxidantes, que nos ayudará a mantener nuestro organismo celular en buen estado.

 

Los beneficios de nuestras superfrutas son principalmente asociados al gran contenido de antioxidantes, los cuales se distinguen por ser anticancerígenos, antienvejecimiento, fortalecer el sistema inmune, antitumoral, cardioprotector y previenen enfermedades neurodegenerativas. Las personas que pueden consumirlos son: diabéticos, resistentes a insulina, hipertensos, embarazadas, niños(as) mayores de dos años, celiacos, veganos, deportistas, adulto mayor, entre otros.