Por: Nutricionista y health Coach – Camila Quevedo Truan

Como nutricionista, y dada la experiencia que vivo como mis pacientes día a día. Creo que una
de las mejores maneras que he visto funcionar y creo fielmente es, la de comer 3 comidas y 2
snacks entre ellas, así mantienes tus niveles de glicemia estable, evitando las ganas
desenfrenadas por comer, te mantienes nutrido y con energía.
Lo importante es saber elegir, cuales son las opciones más saludables que te ayudaran a
mantener tu peso corporal, incluyendo nutrientes en tu alimentación.
Aquí te dejo algunas ideas…

1. Bolitas RAW con antioxidantes: ricas en proteínas, grasas saludables y antioxidantes,
perfectos para agregar en pequeñas dosis (2-4 unidades, dependiendo de tu gasto
calórico). Puedes ver la receta en nuestra página web, sección recetas!

2. Yogures con probioticos: Perfecto snack de media tarde para incorporar proteínas y
probioticos para ayudar a nuestra flora intestinal. Como extra bonus le puedes agregar
2 cdtas de mix de semillas y frutos secos, y ½ cdta de antioxidantes.

3. Manzana con mantequilla vegetal: Delicioso snack que combina grasas saludables
que ayudarán a mantener saciado y al mismo tiempo mucha fibra, y ese rico dulzor de
la fruta, que combinadas junto a una pizca de maquiberry, hacen la mezcla perfecta
para mantener los índices de glicemia regulados.

4. Bastones de verduras con hummus: para los más salados… Una rica snack de bastones
de verduras untados con un delicioso hummus de garbanzo con rosa mosqueta.

Puedes ver la receta en nuestra página web, sección recetas!