Por Camila Quevedo Nutricionista, health coach y Nutricionista de Nativ for Life

El objetivo de nuestro formato sachet individual es ayudarte a mejorar tu calidad de vida y darte una opción fácil, práctica y accesible para lógralo.

Los puedes transportar a donde quieras y teniendo la dosis justa de lo que necesitas al día de tus antioxidantes. De esta manera Nativ te entrega la solución perfecta para que día a día aportes salud a tu cuerpo y así mantengas a diario los niveles de antioxidantes que necesitas.

Sachet Maqui: contiene 2 grs, dosis que te cubre la mitad de los requerimientos de antioxidantes diarios. El resto lo cubrirías con tu alimentación. El maqui lo puedes disolver en un jugo, batido de frutas, yogurt, compota de fruta o la preparación que más te guste. Lo importante es no incorporarlo en comidas muy calientes para que podamos respetar y proteger la acción antioxidante de sus nutrientes.

Sachet Ciruela: Contienen 5grs de fibra soluble, este es soluble en agua por lo que simplemente lo puedes consumir con un vaso de agua, o bien agregarlo a cualquier preparación. En este caso lo puedes incluir al café, té o cualquier preparación caliente.